Día Mundial Toma Conciencia Maltrato vejez

Hoy es un día especialmente importante para EIMA, porque el 15 de Junio es el “Día mundial de la toma de conciencia del abuso y el maltrato en la vejez”. Desde esta asociación hace 12 años que luchamos junto a las personas mayores por un doble objetivo: que las personas disfruten, cuando más pueden necesitarlo, del apoyo, la seguridad, el respeto y el cariño del que se han hecho merecedores a lo largo de toda una vida; y que la sociedad actúe responsable y solidariamente y además sea capaz de valorar y aprovechar el tesoro que, en forma de experiencia vital y sabiduría, nos ofrece la gente mayor. En definitiva, desde EIMA luchamos porque cada día, cada uno de los 365 días del año, sea el “día mundial de la toma de conciencia del abuso y el maltrato en la vejez.


Avui és un dia especialment important per EIMA, perquè el 15 de Juny és el “Dia mundial de presa de consciència de l’abús i maltractament en la vellesa”. Des d’EIMA fa ja 12 anys que lluitem al costat de la gent gran per un doble objectiu: que les persones gaudeixin, quan més ho poden necessitar, del suport, la seguretat, el respecte i l’afecte del qual s’han fet mereixedors al llarg de tota una vida; i sensibilitzar a la societat per aconseguir que actui responsablement i solidàriament i a l’ensems sigui capaç de valorar i aprofitar el tresor que, en forma d’experiència vital i saviesa, ens ofereix la gent gran. En definitiva, des d’EIMA lluitem perquè cada dia, cada un dels 365 dies de l’any, sigui el Dia mundial de presa de consciència de l’abús i maltractament en la vellesa”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Día Mundial Toma Conciencia Maltrato vejez

  1. Desde Inforesidencias.com hemos querido colaborar en la concienciación publicando una noticia sobe el día, una sobre un decálogo contra el maltrato y enviando a nuestros más de 5.000 suscriptores un mail con información. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s